Términos y Condiciones

El uso del cupón “dosomas” aplica solamente en la compra de la participación de dos o más personas en eventos en los que se especifique el costo con esta modalidad y mediante un mismo pago. En caso de que se haga mal uso del cupón, It’s Wine Time se reserva el derecho de tratamiento.

 

El uso del cupón “exalumno” aplica solamente en la compra para la participación de una persona en un curso. Siempre y cuando, ésta haya tomado otro curso previamente con It’s Wine Time. En caso de que se haga mal uso del cupón, It’s Wine Time se reserva el derecho de tratamiento.

 

Si el evento en cuestión no llega al número mínimo de participantes, se notificará y hará el reembolso del pago a los asistentes que ya lo hayan realizado 24 horas antes de la fecha prevista para el inicio del evento.

 

En caso de que el evento incluya maridajes, It’s Wine Time se reserva el derecho de hacer cualquier cambio en el menú sin previo aviso.

 

Cualquier punto no previsto por los apartados anteriores It’s Wine Time se reserva el derecho de tratamiento y modificación.

 

Si tiene alguna duda, comentario o aclaración envíenos un correo electrónico a itswinetime.mx@gmail.com.

 

Última actualización marzo 2020.

 

>>>>>Fin de los Términos y Condiciones<<<<<