logo_itswinetime.png

Nuestra  Historia

It’s Wine Time nace en agosto de 2018 como un proyecto del Sommelier David Alan Rosas Gold, que vio una necesidad de crear cultura de vino en la CDMX y México en general.

Somos una empresa convencida de que la industria vinícola está creciendo y queremos ser parte de ella, creando experiencias alrededor del vino apoyados también de la gastronomía.

Ven y déjate sorprender sobre el maravilloso mundo del vino.

 Equipo

IMG-20190614-WA0055.JPG

Sommelier David Alan Rosas Gold

Egresado de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM de la licenciatura de Administración en 2015, mismo año en el que comenzó sus estudios para Sommelier en Fundación Sommelier A.C. Posteriormente en el año de 2017 realizó su maestría en Gestión y Operaciones de Establecimientos de Alimentos y Bebidas en la Universidad Panamericana.

En 2018 decide fundar It's Wine Time como una empresa dedicada a difundir la cultura del vino en México. Expandiendo sus estudios en enero de 2020 obtuvo el WSET Nivel 2 y actualmente estudia el WSET Nivel 3.

 

Estudió para Sommelier de té en la Escuela Mexicana del Té y en 2019 decide fundar It's Tea Time con el mismo propósito.